Frontiers in Genomics 2020 Febrero-Mayo

El Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología, en conjunto con la Licenciatura en Ciencias Genómicas se complacen en invitar a la comunidad académica a la Serie de Seminarios: “Frontiers in Genomics” mismos que se impartirán los martes a las 5:00pm de Febrero a Mayo de 2020, por colegas invitados del extranjero expertos en distintas áreas de la genómica, tales como bioinformática, genómica funcional, genómica evolutiva, genómica humana, genómica bacteriana, análisis computacional y experimental, genómica comparativa, estadística y tecnología.

Estos seminarios permitirán a los interesados adentrarse en la investigación de frontera que se realiza en el mundo en ciencias genómicas.

Las pláticas se llevarán a cabo de manera presencial en Cuernavaca, en el Auditorio “Dr. Guillermo Soberón” del Centro de Ciencias Genómicas, o en el Auditorio “Dr. Francisco Bolívar” del Instituto de Biotecnología, UNAM Campus Morelos.

Lista de seminarios Frontiers in Genomics 2020 Febrero-Mayo

Aviso: Los seminarios de este ciclo de Frontiers in Genomics se cancelan por la situación de salud.
Matt Berriman
Frontiers in Genomics: Matt Berriman
Sequencing the Tree of Life
Richard N Zare
Frontiers in Genomics: Richard N Zare
Water, so common, so mysterious
Auditorio “Dr. Francisco Bolivar” del IBt
Janet Nale
Frontiers in Genomics: Janet Nale
Finding the killers of killer pathogens
Mark Stoneking
Frontiers in Genomics: Mark Stoneking
Genes, Culture, and Human Evolution
5:00 pm
Si desean ver los seminarios en vivo y cuentan con un equipo de videoconferencia, el responsable técnico de su institución tendrá que ponerse en contacto con nosotros para agendar pruebas previas y darle a conocer el procedimiento de conexión.

Para quienes no cuentan con un equipo de videoconferencia pueden ver la plática desde una computadora o dispositivo móvil, siguiendo el enlace Transmisión en vivo. Los seminarios se transmitirán por el canal de Youtube de la LCG.

Posteriormente, se podrán ver las grabaciones de las pláticas del semestre en la sección “Videos”.