5 Razones para estudiar Ciencias Genómicas

1
Alto nivel académico de la LCG comparable a programas de las mejores universidades del mundo, alta eficiencia de titulación.
2
Ambiente amigable dentro de la comunidad de alumnos que se constituyen en una nueva familia que aprende a ayudarse entre sí.
3
Gran oportunidad de diseñar su propia carrera de acuerdo a los intereses de cada alumno.
4
Grandes oportunidades de conocer el trabajo de investigadores muy reconocidos y de platicar con ellos.
5
Grandes oportunidades de incorporarse al trabajo de investigación en alrededor de 150 laboratorios del área en Cuernavaca y en un gran número de laboratorios extranjeros que aceptan alumnos de la LCG en estancias de investigación durante sus estudios de licenciatura.