Programa de Becas de Apoyo Estudiantil ante Situaciones Adversas y Emergentes

Invitación a contribuir al Programa de Becas de Apoyo Estudiantil ante Situaciones Adversas y Emergentes (PAESAE) para estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Genómicas, UNAM Campus Morelos

Comunidad Universitaria
UNAM Campus Morelos.
PRESENTE

Estimada Comunidad:

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes de la LCG que atraviesen situaciones económicas adversas, se propuso la creación de un programa de becas que funcione a través de las aportaciones voluntarias del personal académico y administrativo del Centro de Ciencias Genómicas y de otros miembros y aliados de nuestra comunidad que deseen participar (miembros adscritos a otros Centros o Institutos, egresados, padres de egresados, etc.)

La administración financiera de este recurso se hará a través de Fundación UNAM Capítulo Morelos (FUNAM) quienes aportarán una cantidad monetaria que, podrá ser similar a la recaudada por nosotros.

La dictaminación de los estudiantes beneficiados se hará a través de un Comité, el cual estará integrado por dos profesores de la LCG (adscritos al CCG y al IBT, respectivamente) y un representante de FUNAM. Este Comité será asesorado por el Jefe de la Unidad de Atención Psicológica de la LCG.

El primer momento para este programa es la recaudación de fondos, por lo cual les hacemos llegar este correo a manera de invitación.

Las aportaciones se harán vía depósito bancario o transferencia electrónica y se podrán emitir recibos de donativo a aquellos que lo soliciten.

Una vez que el programa de becas cuente con los recursos suficientes se emitirá la convocatoria dirigida a la población estudiantil de la LCG para su participación.

La cuenta asignada por FUNAM, A.C. es:

• Banco: BANAMEX
  • BENEFICIARIO: FUNDACIÓN UNAM A.C.
  • SUCURSAL: 0870
  • CUENTA: 533019
  • CLABE: 002180087005330195
  • REFERENCIA: 818.06.005

Para la expedición de recibos de donativo será necesario enviar a mi correo uzielc@lcg.unam.mx la siguiente información:

1. Nombre completo
  2. RFC.
  3. Domicilio fiscal.
  4. Comprobante de aportación: pueden reenviar el correo electrónico del spei o, en su caso, entregarme el comprobante de depósito que les dé el banco en ventanilla.

El período de recaudación de fondos se hará a partir de 01 de agosto, 2019 y permanecerá abierta durante todo el semestre.

Las autoridades involucradas en esta propuesta confiamos en que nuestras aportaciones pueden hacer una gran diferencia en la vida académica de nuestros estudiantes. Nos sentimos optimistas, sabiendo que, históricamente, nuestra Comunidad ha sabido unirse y acompañarse en los momentos de adversidad.

Sin más por el momento, quedo a su disposición para resolver cualquier duda o comentario.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Cuernavaca, Mor. 01 de agosto de 2019

Psic. Josué Uziel Cruz Castañeda
Jefe de la Unidad de Atención Psicológica.
Licenciatura en Ciencias Genómicas
Centro de Ciencias Genómicas