Frontiers in Genomics 2019 Febrero-Mayo
El Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología, en conjunto con la Licenciatura en Ciencias Genómicas se complacen en invitar a la comunidad académica a la Serie de Seminarios: “Frontiers in Genomics” mismos que se impartirán los martes a las 5:00pm de Febrero a Mayo de 2019, por colegas invitados del extranjero expertos en distintas áreas de la genómica, tales como bioinformática, genómica funcional, genómica evolutiva, genómica humana, genómica bacteriana, análisis computacional y experimental, genómica comparativa, estadística y tecnología.
Estos seminarios permitirán a los interesados adentrarse en la investigación de frontera que se realiza en el mundo en ciencias genómicas.
Las pláticas se llevarán a cabo de manera presencial en Cuernavaca, en el Auditorio “Dr. Guillermo Soberón” del Centro de Ciencias Genómicas, o en el Auditorio “Dr. Francisco Bolívar” del Instituto de Biotecnología, UNAM Campus Morelos.
Lista de seminarios Frontiers in Genomics 2019-2 (Febrero-Mayo)

Neuropsychiatric lupus

Discovery of New Pharmacogenomic Tools and Their Large Scale Application in Neuropsychiatric Disorder Treatment

Underground signaling

Genome Variation: Curious Cases from Plants

Using museum collections to understand evolutionary responses to climatic and anthropogenic change

El genoma del Ultimo Ancestro Común: il catalogo è questo

Título por anunciar

Functional variation in the human genome: Lessons from the transcriptome

Developing computational tools to analyse single cell cancer genomics data

Epigenetic Perturbations in Embryonic Cells: Susceptibility and Consequences

Deciphering the genetics of common immune diseases

Population genetics meets single cell sequencing

Aplicaciones de la proteómica en biomedicina. Mecanismos y Biomarcadores en la enfermedad hepática