Convocatoria

Convocatoria Ingreso 2020

UNAM

LCG

Información general sobre los requisitos y el procedimiento de ingreso a la LCG.

Requisitos y condiciones para el examen de ingreso.

  • Visitas opcionales: Noviembre 2019 a Marzo de 2020
    Más información sobre las visitas
  • Registro: 01 de Marzo al 01 de Junio de 2020

    El periodo de registro ha terminado.

  • Examen * : El examen de ingreso de la LCG Cuernavaca será, si las condiciones sanitarias lo permiten, el lunes 31 de Agosto de 2020, de manera presencial en dos sedes: en la LCG UNAM Morelos o en el Local de Registro de Aspirantes UNAM en CU CDMX.

    Guía de estudios para el examen de la LCG.

    El día jueves 6 de agosto enviamos un mensaje por correo electrónico a los aspirantes registrados, donde les informamos del cambio de sede en CDMX y solicitamos que complementen su información y confirmen su asistencia en la intranet LCG.

    El día viernes 21 de agosto se envió la información detallada para el día del examen, así como las instrucciones sanitarias a seguir, a los aspirantes que confirmen en la intranet.

    El día jueves 3 de septiembre se publicó la lista de folios de los aspirantes que continuarán el proceso de ingreso.

    Lista de números de folio de los aspirantes seleccionados para entrevista

    También se les envió por correo electrónico a los aspirantes seleccionados la información detallada para la siguiente etapa.


  • Entrevista *: Las entrevistas individuales serán a partir del viernes 4 de septiembre de forma remota. A quienes resulten seleccionados les enviamos la información detallada (día, hora, acceso) para su asistencia.

    En esta ocasión en esta etapa no habrá días de clases, exámenes o evaluaciones con profesores.

  • Decisión *: La decisión sobre el ingreso a la LCG Cuernavaca se dará a conocer el jueves 10 de septiembre de 2020.

    Lista de números de folio de los aspirantes aceptados

El semestre 2021-1 está programado para iniciar el lunes 21 de septiembre. Los alumnos de primer ingreso inician el lunes 28 de septiembre de 2020.

* Las fechas mencionadas son tentativas, están sujetas a ajustes de acuerdo a las decisiones de las autoridades universitarias sobre la regularización de las actividades derivadas de la pandemia. Por lo anterior, les pedimos que permanezcan atentos a los avisos que emitamos en la página oficial y redes sociales de la LCG Cuernavaca.

Información: aspirantes @ lcg . unam . mx