Principal UNAM UNAM Campus Morelos
Creando el futuro

Invitación a la Exposición de Orientación Vocacional "Al Encuentro del Mañana" 2009

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, organiza por décimo tercera ocasión la exposición de orientación vocacional "Al Encuentro del Mañana".

El propósito es apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, brindándoles información relevante y oportuna sobre las opciones educativas que ofrece la UNAM y otras instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas.

La exposición se llevará a cabo del 15 al 22 de Octubre de 9:00 a 17:00 horas en el Estacionamiento para Aspirantes, Av. del Imán s/n, Ciudad Universitaria, México D.F.

La Licenciatura en Ciencias Genómicas estará ubicada en el stand no. 62.

Más información de la exposición en http://www.dgose.unam.mx/XIII_EXPO/index.htm

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
webmaster(en)lcg.unam.mx