Evitar navegación.
  Principal UNAM UNAM Campus Morelos
Creando el futuro
 

Sede

Las entidades académicas responsables de la Licenciatura en Ciencias Genómicas de la UNAM son el Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología. Como entidades académicas asesoras se encuentran la Facultad de Medicina, y los Institutos de Ciencias Físicas, Ecología, Fisiología Celular, Investigaciones Biomédicas, y Matemáticas.

La LCG cuenta con un edificio ad hoc localizado junto a las dos entidades académicas responsables de la LCG: el Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (ver mapa).

Cada alumno cuenta con su propia estación de trabajo, en donde realiza sus estudios e investigaciones durante toda la carrera. Los salones de clases son salas de video-conferencias. Es ahí donde se comparten conocimientos, experiencia y resultados con científicos de todo el mundo.

El estudiante de ciencias genómicas tendrá en todo momento la ciencia internacional a su alcance. Por supuesto, tendrá acceso a laboratorios, invernaderos, bioterios, auditorio, biblioteca, etc., cuando así sea requerido.



Información del CCG en la página de la UNAM

 

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
webmaster(en)lcg.unam.mx