Principal UNAM UNAM Campus Morelos
Creando el futuro

Ciclo de conferencias "Frontiers in Genomics"

El Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología, en conjunto con la Licenciatura en Ciencias Genómicas y la Sociedad Mexicana de Ciencias Genómicas se complacen en invitar a la comunidad académica a la Serie de Seminarios: “Frontiers in Genomics” mismos que se impartirán los Martes a las 5:00 pm de Agosto a Noviembre de 2016, por colegas invitados expertos en distintas áreas de la genómica, tales como bioinformática, genómica funcional, genómica evolutiva, genómica humana, genómica viral, genómica bacteriana, genómica de levaduras, genómica de plantas, etc.

Estos seminarios permitirán a los interesados adentrarse en la investigación de frontera que se realiza en el mundo en ciencias genómicas.

Las pláticas se llevarán a cabo de manera presencial en Cuernavaca, ya sea en el Auditorio "Dr. Guillermo Soberón" del Centro de Ciencias Genómicas, o en el Auditorio "Dr. Francisco Bolívar" del Instituto de Biotecnología, UNAM, Campus Morelos.

Para más información visitar la página http://www.lcg.unam.mx/frontiers/seminarios.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
webmaster(en)lcg.unam.mx