Principal UNAM UNAM Campus Morelos
Creando el futuro

Ciencias Genómicas, el orgullo de la UNAM

Con solicitudes que rebasan los 10 aspirantes por cada espacio disponible en primer ingreso, la licenciatura en Ciencias Genómicas es el orgullo internacional de la UNAM, pues empresas y laboratorios extranjeros los buscan y los valoran, al mismo nivel de Harvard o del Instituto Tecnológico de Massachusetts; de hecho, 50% de sus egresados están actualmente en el extranjero.

Esperanza Martínez Romero, coordinadora de la carrera que se imparte en el Centro de Ciencias Genómicas y el Instituto de Biotecnología, explica que en 12 años de trabajo de esta apuesta universitaria "ya tenemos un buen número de egresados, que incluso han seguido estudios de posgrado y los han concluido, y que se han contratado como investigadores".

Noticia completa en el periódico Excélsior del 23 de Septiembre de 2015.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
webmaster(en)lcg.unam.mx