Evitar navegación.
  Principal UNAM UNAM Campus Morelos
Creando el futuro
 

Información general para los aspirantes a ingresar a la LCG durante el periodo 2016

Procedimiento de ingreso a la UNAM

Ya está publicada la Convocatoria para Licenciaturas UNAM de Junio 2016, consulta el cronograma en https://servicios.dgae.unam.mx/Junio2016/ . Revisa la página https://www.dgae.unam.mx/noticias/primingr/primingr.html para más información del procedimiento de ingreso a la UNAM.

Procedimiento de ingreso a la LCG

En paralelo al procedimiento de ingreso a la UNAM, debes seguir el procedimiento de ingreso a la LCG.

Los aspirantes interesados pueden asistir a alguna de las visitas de presentación de la carrera programadas en estos meses.

La solicitud de ingreso estuvo abierta del 1 de Abril al 10 de Junio de 2016.

El examen de conocimientos se llevó a cabo de manera presencial el día lunes 20 de Junio de 2016 en las instalaciones del Centro de Ciencias Genómicas (CCG) de la UNAM, en Cuernavaca, Morelos (ver mapa).

El Subcomité de Admisión de la LCG seleccionó, con base en su examen escrito y en los antecedentes académicos, a los aspirantes que podrán continuar con el trámite de ingreso. Los aspirantes así seleccionados (máximo 40) fueron convocados para participar durante tres días en actividades académicas que contribuirán en la evaluación y en la selección definitiva de los aspirantes. Los días de evaluación fueron del 21 al 23 de Junio de 2016 en las instalaciones de la LCG.

La decisión final sobre la aceptación se dará a conocer el 30 de Junio de 2016.

NOTA IMPORTANTE: Ya se envió por correo a cada aspirante el aviso con la decisión final de ingreso a la LCG. En caso de no ver el correo en su buzón, favor de revisar su carpeta de "Correos no deseados" o "Spam". También pueden revisar la decisión en su perfil en la intranet de la LCG.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
webmaster(en)lcg.unam.mx