Evitar navegación.
  Principal UNAM UNAM Campus Morelos
Creando el futuro
 

Información para los aspirantes a ingreso en 2018

En paralelo al procedimiento de ingreso a la UNAM, los aspirantes interesados deben seguir el procedimiento de ingreso a la LCG.

Los aspirantes interesados pueden asistir a alguna de las visitas de presentación de la carrera programadas a partir de noviembre.

La solicitud de ingreso estuvo abierta del 1 de Marzo al 1 de Junio de 2018.

El examen de conocimientos se llevó a cabo de manera presencial el día lunes 18 de Junio de 2018.

Avisos importantes:
1. el examen de conocimientos se llevará a cabo en dos sedes, una en la LCG en Cuernavaca, para los aspirantes de Morelos y Guerrero; y otra en la Facultad de Química en C.U. CDMX para los demás aspirantes.
2. el examen de conocimientos se hará presencial en computadora usando una plataforma web para exámenes en línea.
A todos los aspirantes registrados se les enviará un mensaje de correo con la información para el examen, incluyendo la sede donde deben ir y los datos para la plataforma web.

El Subcomité de Admisión de la LCG seleccionará a los aspirantes que podrán continuar con el procedimiento de ingreso. Los aspirantes seleccionados deberán asistir a los días de evaluación del martes 19 al viernes 22 de Junio de 2018 en las instalaciones de la LCG en Cuernavaca, Morelos.

Los aspirantes seleccionados para ingresar a la LCG serán notificados el día 28 de Junio de 2018.

Invitación a los aspirantes a ingresar en 2018 a asistir a una visita a la LCG

Se invita a los aspirantes interesados en ingresar a la LCG en el año 2018 a una visita de presentación, en la que podrán conocer las instalaciones y platicar con profesores y estudiantes.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
webmaster(en)lcg.unam.mx